La formación de nuestros profesores se inserta en el seno de un proyecto de mejora global del centro, en el que tanto profesores como alumnos salen beneficiados. Esta formación ayuda a los docentes a encontrar solución a los problemas y necesidades que surgen en su labor cotidiana, y a los alumnos, a mejorar en sus procesos de aprendizaje. Cuidar la formación de nuestro profesorado posibilita avanzar y garantizar la calidad de enseñanza en nuestro centro, impulsando la actualización ligada a los nuevos desarrollos curriculares y a la innovación de nuevos enfoques didácticos. |
FORMACIÓN EN EL IES EMPERADOR CARLOS DESDE EL CURSO 2004 / 05 |
|||
Curso 2004 – 2005:
EL IMPACTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN NUESTROS DÍAS. |
|||
Curso 2008 – 2009:
EFFECTIVE CLASSROOM MANAGEMENT AND ACTIVE LEARNING I. |
|||
Curso 2009 – 2010:
EFFECTIVE CLASSROOM MANAGEMENT AND ACTIVE LEARNING II. |
|||
Curso 2011 – 2012:
SMALL WORLD - BIG WORLD. A GOOD ATMOSPHERE IN SCHOOLS FOR A GOOD ATMOSPHERE IN EUROPE I. |
|||
|
|||
Curso 2012 – 2013: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
SMALL WORLD - BIG WORLD. A GOOD ATMOSPHERE IN SCHOOLS FOR A GOOD ATMOSPHERE IN EUROPE II. |
|||
Curso 2013 – 2014: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
|
|||
|
|||
Curso 2014 – 2015: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
|
|||
Curso 2015 – 2016: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
|
|||
PLAN DE EQUIPO DE PROFESORES ENTRE CENTROS: Seminario: CONOCIENDO LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA I. |
|||
Curso 2016 – 17: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
|
|||
- Seminario: TALLERES DE TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA.- Seminario: FOMENTO DE LA CONVIVENCIA EN EL IES EMPERADOR.- Grupo de Trabajo: ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICOPARA ALUMNOS CON MATEMÁTICAS PENDIENTES DE 2º ESO. PLAN DE EQUIPO DE PROFESORES ENTRE CENTROS: - Seminario: CONOCIENDO LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA II. |
|||
Curso 2017 – 18: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
|
|||
- Seminario: MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN EL IES EMPERADOR CARLOS- Grupo de Trabajo: ELABORACIÓN DE MATERIAL PARA LOS ALUMNOSCON MATEMÁTICAS SUSPENSAS DE 4º ESO.PLAN DE EQUIPO DE PROFESORES ENTRE CENTROS: - Seminario: CONOCIENDO LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA III. |
|||
Curso 2018 – 19: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
|
|||
- Seminario: MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN EL IES EMPERADOR CARLOS- Grupo de Trabajo: ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA ALUMNOSCON MATEMÁTICAS SUSPENSAS DE 1º ESO.PLAN DE EQUIPO DE PROFESORES ENTRE CENTROS: - Curso: APLICANDO LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA. - Seminario: APLICANDO LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA AL AULA I. |
|||
Curso 2019 – 20: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
|
|||
- Curso: GESTIÓN EMOCIONAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.- Seminario: G. EMOCIONAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. APLICACIÓN.- Grupo de Trabajo: ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA ALUMNOSCON MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CCSS I SUSPENSAS.PLAN DE EQUIPO DE PROFESORES ENTRE CENTROS: - Seminario: APLICANDO LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA II. |
|||
Curso 2020 – 21: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO.
|
|||
- Grupo de Trabajo: ELABORACIÓN DE MATERIAL PARA ALUMNOS CON MATEMÁTICAS DE 1º DE ESO PENDIENTES. LOMCE. |
|||
Curso 2021 – 22:
|
|||
- Grupo de Trabajo: ELABORACIÓN DE MATERIAL PARA ALUMNOS CON MATEMÁTICAS DE 2º DE ESO PENDIENTES. LOMCE. |
|||
Curso 2022 – 23: PLAN DE FORMACIÓN DE CENTRO. ITINERARIOS PROGRAMADOS: |
|||
IT. 2: PUERTAS ABIERTAS EN EL IES EMPERADOR. UN CENTRO ACTIVO. | |||
MEDIANTE EL EMPLEO DE HERRAMIENTAS DIGITALES Y LAS REDES SOCIALES. |
|||
IT. 3: INTEGRACIÓN EN EL CENTRO DEL ALUMNADO CONFLICTIVO. TRABAJO DE CONVIVENCIA. |
|||
MEDIANTE EL EMPLEO DE PROYECTOS INTERDISCIPLINARES. |
|||
IT. 4: APLICACIÓN DE LA LOMLOE. CREACIÓN DE MATERIAL DE REFUERZO FRENTE A LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. | |||
|
|||