Instituto » Introducción
Instituto

¡Bienvenidos a nuestra Web de Información!

Sobre el IES Emperador Carlos

El IES Emperador Carlos nace en 1950 como Instituto Laboral (Rama agraria) en el Palacio de Dueñas.Tras cuarenta años y debido, entre otros motivos, al elevado crecimiento en el número de alumnos, se traslada a su actual ubicación en la calle Zamora de Medina del Campo.

Nuestro instituto siempre ha gozado de un gran prestigio y reconocimiento en la Villa, no en vano, más de medio siglo de historia nos avala como centro de calidad con un elevado éxito académico, en una labor educativa que intentamos mejorar día a día.

Sobre Nuestra Labor Docente

Como ideal de centro planteamos que educar no es limitarse sólo a enseñar conceptos, por eso a nuestros alumnos les ofrecemos salidas culturales, intercambios con alumnos de otros países, actividades extraescolares organizadas por nosotros mismos, etc… para conseguir que se desarrollen tanto a nivel intelectual como a nivel sensitivo y humano, en definitiva, nuestro empeño es enseñarles a crecer de manera completa.

Creemos en el trabajo de equipo, y consideramos que la colaboración estrecha entre padres y docentes es el único camino para hacer realidad este proyecto educativo, por esta razón estamos abiertos a toda colaboración e inquietud que los padres quieran compartir con nosotros y les invitamos a ello.

Sobre Nuestro Equipo de Profesionales

Nuestro centro está compuesto por profesionales en constante reciclaje cuyo objetivo es educar desde la cercanía y la motivación a los alumnos. A través de su experiencia, alta cualificación y compromiso, intentan ofrecer todo su apoyo al alumnado para conseguir de él su mejor rendimiento.

Bienvenidos a la Web del IES Emperador Carlos y buena suerte en la andadura de este curso escolar.

A Inicio