Junta de Castilla y León

Talleres de Salud. Ayto. de Medina

Sindicación
Miércoles 01 de octubre de 2014
¡¡Bienvenidos a nuestra Web de Información!!

Novedades - Azul

AYUDAS PARA ADQUIRIR LOS LIBROS DE TEXTO 2014/15
Solicitudes: del 27 de septiembre al 11 de octubre de 2014

ACCEDER

100% DE APROBADOS EN SELECTIVIDAD

EN JUNIO Y SEPTIEMBRE

LA CALIDAD COMO PRINCIPIO

EL ALUMNO COMO VALOR

Sobre el IES Emperador Carlos

El IES Emperador Carlos nace en 1950 como Instituto Laboral (Rama agraria) en el Palacio de Dueñas. Tras cuarenta años y debido, entre otros motivos, al elevado crecimiento en el número de alumnos, se traslada a su actual ubicación en la calle Zamora de Medina del Campo.

Nuestro instituto siempre ha gozado de un gran prestigio y reconocimiento en la Villa, no en vano, más de medio siglo de historia nos avala como centro de calidad con un elevado éxito académico, en una labor educativa que intentamos mejorar día a día.

Sobre Nuestra Labor Docente

Como ideal de centro planteamos que educar no es limitarse sólo a enseñar conceptos, por eso a nuestros alumnos les ofrecemos salidas culturales, intercambios con alumnos de otros países, actividades extraescolares organizadas por nosotros mismos, etc… para conseguir que se desarrollen tanto a nivel intelectual como a nivel sensitivo y humano, en definitiva, nuestro empeño es enseñarles a crecer de manera completa.
    Creemos en el trabajo en equipo.... Pulsar para seguir Leyendo

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa